Adultos
¡Nunca es tarde para aprender inglés!

Alumnos por clase

Máximo 8 alumn@s

Duración de la clase

Clases de 1 hora y media / 2 veces por semana

Duración del curso

De septiembre a junio

Información del curso

Si quieres aprender inglés, porque el saber no ocupa lugar, para desenvolverte en el extranjero, por estudios o por motivos profesionales, en colorsenglish trabajamos para sacar el máximo provecho a cada clase, de forma activa y dinámica, con temática adaptada a la vida adulta y a situaciones reales de la vida cotidiana, universitaria y laboral.Si

titulaciones OFICIALES

La preparación para los exámenes de Cambridge está integrada en los contenidos de las clases, por lo tanto, aquellos alumnos que lo deseen, pueden presentarse a las pruebas. 

 

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional. 

 

El nivel de inglés B1 Preliminary es el mínimo exigido por las Universidades para la obtención del título de Grado, para cursar estudios de postgrado y es el nivel mínimo exigido a nivel laboral.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS TITULACIONES
OFICIALES Cambridge English?

Las titulaciones de Cambridge English están diseñadas para que en cada examen el alumno aplique las destrezas adquiridas en el nivel anterior. A continuación os explicamos las titulaciones paso a paso.

A2 Key

A2 Key es el examen perfecto para empezar a aprender inglés. Esta titulación demuestra un dominio del inglés conversacional en situaciones simples.

B1 Preliminary

Esta titulación corresponde a un nivel intermedio y está diseñada para los que dominan las bases del inglés, desenvolviéndose con un nivel práctico en situaciones cotidianas.

B2 First

Esta titulación demuestra que tienes las destrezas necesarias para comunicarte con seguridad en inglés.

C1 Advanced

Esta titulación prueba que tienes un nivel alto de inglés y es el título ideal para continuar tus estudios superiores en el extranjero o para la vida laboral.

Protocolo Covid