Cursos para niños de 6 a 12 años

Alumnos por clase

Máximo 8 alumn@s

Duración de la clase

Clases de 1 hora / 2 veces por semana

Duración del curso

De septiembre a junio

Información del curso

En primaria los niños ya leen y escriben y eso abre un abanico enorme de posibilidades.

 

En colorsenglish trabajamos y consolidamos los conocimientos adquiridos en su centro escolar a la vez que los preparamos para los exámenes de Cambridge Young Learners (YLE)

Titulaciones oficiales

¿Qué son las titulaciones de Cambridge para Young Learners?

 

Son tres exámenes de inglés: Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers para alumnos de 6 a 12 años que se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños.

• Son inspiradores, divertidos y estimulantes.

• No hay aprobados ni suspensos.

• Todos los alumnos reciben un certificado que valora cada destreza con escudos.

• Los niños adquieren vocabulario relacionado con la vida real y la gramática necesaria para leer, escribir, hablar y entender basándose en situaciones de la vida real y cotidiana.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE Cambridge Young Learners?

Las pruebas de inglés para niños consisten en superar la comprensión auditiva y lectora y la expresión oral y escrita dentro de un enfoque sencillo y práctico.

Pre A1 Starters

Es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños que ayudan a los niños a dar sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés. Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares.

A1 Movers

Introduce a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y es un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. Son divertidos, coloridos y están basados en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños.

A2 Flyers

Es el tercer examen diseñado para los niños y, al igual que los dos anteriores, se centra en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing). Estos exámenes fortalecen la confianza de los alumnos de primaria y sientan las bases de su futuro éxito en el inglés.

Protocolo Covid