¡Matricúlate!

¡Es fácil, rápido y seguro! Sólo tienes que completar el formulario, aceptar las condiciones y realizar el pago.

Contrato de prestación de servicios en aprendizaje y/o perfeccionamiento del idioma (inglés)

Condiciones particulares

Datos del prestador

Nombre o Razón Social

CIF

Domicilio

E-mail

Teléfono

Colors English Academy C.B.

E04704383

Calle Romanilla, 61 - 04740 Roquetas de Mar (Almería) España

info@colorsenglish.com

950 32 89 20

Datos del contratante: Padre / Madre / Tutor y/o Alumno mayor de edad

Datos del alumno/s menores de edad

Forma de pago elegida por el/la contratante

Transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta IBAN ES07 3058 0083 6027 2002 2806
Para domiciliar los recibos es indispensable rellenar, firmar y entregar el formulario SEPA en la Academia. Si lo prefieres, puedes subirlo aquí!

Por favor, lee las condiciones y dale aceptar para continuar

Términos legales

1. OBJETO

1.1. En las presentes CONDICIONES GENERALES se establecen los términos y condiciones en los que COLORS ENGLISH ACADEMY, C.B., con CIF: E-04704383 y domicilio en Calle Romanilla, nº 61. 04740-ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), en adelante, la ACADEMIA,
realizará la prestación de servicios al/ a los ALUMNOS/AS que se identifican en las CONDICIONES PARTICULARES del presente contrato.

1.2. La ACADEMIA tiene por actividad la enseñanza privada del idioma inglés.

1.3. La formación impartida por la ACADEMIA carece de valor oficial, sin perjuicio de aquellas modalidades formativas conducentes a la preparación para la obtención de títulos oficiales, tales como, a modo ejemplificativo y no limitativo, las convocatorias de Cambridge Assessment English.

1.4. La formación va dirigida tanto a menores de edad que se encuentren cursando cualquiera de los ciclos de enseñanza (preescolar, primaria y/o secundaria) oficial, tanto como a mayores de edad.

 

2. ACEPTACIÓN CONDICIONES E IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN

2.1. Con la realización del pago de la matrícula online se aceptarán las condiciones de este contrato, quedando a disposición del consumidor que lo requiera copia del mismo.

2.2. La formación será impartida en las instalaciones anteriormente mencionadas con la modalidad de clase presencial, sólo en caso de confinamiento o prohibición de las autoridades pertinentes a la asistencia a clases presenciales, las mismas se impartirán online y se informará de los detalles en el momento de la impartición.

 

3. PERÍODO LECTIVO, DISTRIBUCIÓN HORARIA, ASISTENCIA Y RESERVA DE PLAZA

3.1. Como regla general, la prestación de los servicios de la ACADEMIA se realizará entre los meses de OCTUBRE a JUNIO inclusive, computado desde la fecha que se indica en las condiciones particulares. (Susceptible a posibles cambios).

3.2. Durante los meses indicados, será de aplicación el calendario escolar de la provincia de Almería, siendo igualmente de aplicación el calendario de días festivos correspondientes a la localidad en la que radica la ACADEMIA.

3.3. Como regla general, la prestación de servicios en el periodo lectivo indicado comprende el siguiente número de horas: Menores de edad primaria: SESENTA Y TRES (63) HORAS distribuidas en dos clases presenciales de CINCUENTA Y CINCO (55) MINUTOS. Alumnos menores de edad de secundaria y alumnos/as mayores de edad: NOVENTA Y CUATRO (94) HORAS distribuidas en dos clases presenciales de OCHENTA Y CINCO {85) MINUTOS en ambos casos, cada una impartida entre el lunes y el viernes de cada semana. 

3.4. La determinación del horario concreto del ALUMNO/A se acordará en función de las necesidades de éste/a, así como en función de la disponibilidad horaria de la ACADEMIA en el periodo anteriormente indicado. Sin perjuicio de lo anterior, la ACADEMIA se reserva la facultad de modificar, de forma definitiva o temporal, previa comunicación con suficiente antelación, los días o franjas horarias de impartición de clases, atendiendo a criterios organizativos de la ACADEMIA o circunstancias sobrevenidas.

3.5. El ALUMNO/A deberá asistir, con aprovechamiento, los días y horas previamente pactados con la ACADEMIA y al finalizar la clase deberá dejar su espacio desinfectado y listo para el siguiente grupo. Como regla general, la inasistencia a las clases en los días y horas previamente pactados no generará para el ALUMNO/A derecho a compensación alguna con clases adicionales o en forma de reintegro del precio previamente satisfecho, ni tampoco en forma de minoración de honorarios. Como excepción, el ALUMNO/A podrá tener derecho al reintegro de las cantidades abonadas en concepto de precio por servicios, en aquellos casos en los que éste se vea forzado a abandonar las clases por causas ajenas a su voluntad, tales como, de forma ejemplificativa y no limitativa, enfermedad o accidente, cambio de domicilio a otra localidad, etc.; en estos casos el ALUMNO/A o el PADRE/MADRE y/o TUTOR del menor, deberán acreditar dicha circunstancia a la ACADEMIA. Solo cabrá el derecho al reintegro aludido en aquellos casos en los que el abandono se produzca antes de finalizar el tercer trimestre correspondiente al curso escolar que corresponda. Así mismo, el reintegro de las cantidades abonadas será proporcional al tiempo que reste para la finalización del período lectivo y en ningún caso afectará a cantidades ya pagadas ni tampoco al precio por matrícula según se indica más adelante.

3.6. El ALUMNO/A que, con aprovechamiento, finalice el periodo lectivo del curso, tendrá derecho preferente a la matriculación en el siguiente periodo lectivo. Sin embargo, aquellos que, sin causa justificada según se ha indicado anteriormente, no finalicen el periodo lectivo, perderán el derecho preferente a la matriculación. En cualquier caso, el derecho preferente de matriculación en el siguiente periodo lectivo estará supeditado a la circunstancia de estar al día en todos los compromisos económicos asumidos frente a la ACADEMIA.

 

4. PRECIO, MATRÍCULA Y HONORARIOS

4.1. El precio por los servicios prestados comprende dos conceptos MATRÍCULA y HONORARIOS.

4.2. La MATRÍCULA se abonará a través de nuestra web: www.colorsenglish.com a través de pago online, este abono se llevará a cabo con carácter previo al inicio de los servicios  y da derecho a la reserva de plaza para el periodo lectivo pendiente de inicio. Así mismo, la matrícula comprende el coste de los materiales didácticos básicos a utilizar durante la formación impartida. Como regla general, el abono de la matrícula sin el abono de las cantidades pactadas en concepto de honorarios, tendrá como consecuencia la pérdida de la misma, así como de la plaza previamente reservada, al igual que es indispensable para matricularse en el curso 2020/2021 no tener ningún recibo pendiente de cursos anteriores.

4.3. El coste de la matrícula, por cada ALUMNO/ A, para el presente periodo lectivo es de CUARENTA Y CINCO (45) EUROS.

4.4. Como regla general, el coste por honorarios por la prestación de servicios requerida entre los meses de octubre a junio es de:

  • PRIMARIA 450,00 EUROS
  • SECUNDARIA/ADULTOS 603,00 EUROS

Este coste siempre se corresponderá al periodo lectivo indicado por cada ALUMNO/A.

4.5. En el caso de que tres o más miembros de una misma unidad familiar se encuentren cursando estudios en la ACADEMIA, en relación a los honorarios anteriormente indicados, le será de aplicación, al menor de ellos:

  • Veinticinco (25%) POR CIENTO, sobre los honorarios anteriormente indicados.

4.6. Las cantidades anteriormente indicadas se entienden impuestos incluidos, al tipo impositivo vigente en cada momento

 

5. FORMA, FRACCIONAMIENTO Y FECHAS DE PAGO DE PRECIO EN CONCEPTO DE HONORARIOS

5.1. La forma de pago será la elegida por el ALUMNO/A o su PADRE/MADRE o TUTOR/A, según ha quedado reflejado en las CONDICIONES PARTICULARES.

5.2. El FRACCIONAMIENTO será el elegido por el ALUMNO/A o su PADRE/MADRE o TUTOR/A, según ha quedado reflejado en las CONDICIONES PARTICULARES.

5.3. El fraccionamiento MENSUAL supondrá el fraccionamiento en nueve cuotas idénticas del total indicado por honorarios en la estipulación 4.4., sin perjuicio de la aplicación, en su caso, de los descuentos indicados en la estipulación 4.5.

5.4. El fraccionamiento TRIMESTRAL supondrá el fraccionamiento en tres cuotas idénticas del total indicado por honorarios en la estipulación 4.4., sin perjuicio de la aplicación, en su caso, de los descuentos indicados en la estipulación 4.5.

5.5. Las cantidades anteriormente indicadas serán exigibles:

  • En el caso de pago único, con carácter previo al inicio de la prestación de servicios y, en todo caso, con una antelación de quince días naturales al comienzo de los mismos.
  • En el caso de pago fraccionado mensual, entre los días 1a 5 de cada mes.
  • En el caso de pago fraccionado trimestral, entre los días 1 a 5 del mes que da comienzo a cada trimestre.

6. OBLIGACIONES DEL ALUMNO/A

6.1. Los alumnos (o sus representantes legales, en su caso) deberán:

  1. Satisfacer y/ o atender en plazo, los precios que, en concepto de matrícula u honorarios, hayan sido pactados con la ACADEMIA.
  2. Asistir a las clases en los días y horarios pactados con la ACADEMIA.
  3. Dedicar el tiempo de estudio necesario para el progreso personal y la buena marcha del grupo en su conjunto.
  4. Evitar cualquier conducta que perturbe el transcurso normal de las clases.
  5. Cumplir, en beneficio propio y del grupo, las tareas encomendadas por los profesores de la ACADEMIA.
  6. Respetar a todas las  personas que, en cualquier concepto, concurran junto a él o ella, en las instalaciones de la ACADEMIA, evitando cualquier conducta que atente contra el honor o dignidad de las mismas.
  7. Velar por el cuidado de las instalaciones y medios puestos a su disposición por parte de la ACADEMIA.
  8. 8. Es imprescindible que cada alumno traiga su propio material escolar de uso personal e intransferible tales como: un cuaderno y un estuche con lápiz, goma y sacapuntas. Los alumnos de preescolar y primaria deberán traer también lápices o ceras de 12 colores (rotuladores no son permitidos a estas edades)

7. OBLIGACIONES DE LA ACADEMIA

7.1 La ACADEMIA deberá:

  1. Prestar los servicios comprometidos en el presente contrato en los términos y condiciones previstas en el mismo.
  2. Garantizar que la prestación de los servicios se realiza bajo la supervisión de un profesor/ tutor cualificado nativo o bilingüe.
  3. Velar por la calidad de la formación impartida en función de sus necesidades particulares de cada persona.
  4. Establecer las medidas organizativas adecuadas que permitan el desarrollo de las actividades de la ACADEMIA, en un clima de respeto para todas las personas que, en cualquier concepto, concurran en las instalaciones de la misma.
  5. Salvaguardar la confidencialidad de la información de carácter personal que, en el transcurso de la prestación de los servicios, sea facilitada a la ACADEMIA.
  6. Acreditar, a petición del ALUMNO/A, del presente contrato, la formación impartida.
  7. Garantizar el cumplimiento del protocolo de actuación de Covid 19 sobre clases presenciales.

8. EXTINCIÓN DEL CONTRATO

8.1 El presente contrato se extinguirá por las causas previstas en la Ley y, en particular:

  1. Por el mutuo acuerdo de las partes.
  2. Por la efectiva prestación de los servicios contratados.
  3. Por incumplimiento grave de cualquiera de las obligaciones previstas en el presente contrato.
  4. Por fuerza mayor que impida dar el servicio.

9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

9.1 En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de COLORS ENGLISH ACADEMY C.B. con C.I.F. E-04704383, con domicilio en C/ ROMANILLA 61, 04740 ROQUETAS DE MAR (ALMERIA), con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si COLORS ENGLISH ACADEMY C.B. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@colorsenglish.com adjuntando copia del DNI en ambos casos.

 

10. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

10.1 Para la resolución de las controversias derivadas del presente contrato serán de aplicación las normas españolas.

10.2 Serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del ALUMNO/A o de su representante legal en los términos indicados en las CONDICIONES PARTICULARES.

¿Cómo prefieres pagar la matrícula?

Envía el formulario y luego pasa por la Academia a realizar el pago en efectivo: 45€ / alumno.
Envía el formulario, añade al carrito, completa los datos de facturación e ingresa los datos de la tarjeta! ¡Nos gusta que elijas la opción de pago sin contacto!
Enviar el formulario y realizar el pago
Enviar el formulario