• teens
  • arrow down

CURSOS DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES

En los cursos de inglés para adolescentes y jóvenes de Colorsenglish, los alumnos alcanzarán el nivel necesario para conseguir los objetivos de los distintos cursos escolares correspondientes a la ESO y Bachillerato.

 

Y también estarán preparados para superar el examen de selectividad, ya que la estructura de la prueba tiene similitudes con la preparación de las titulaciones de Cambridge.

 

Todo esto les permitirá, además, desenvolverse con soltura en el idioma tanto para viajar, estudiar, acceder a becas Erasmus y afrontar otras situaciones en las que el inglés es un requisito indispensable.

  • teens
  • arrow down

Duración de la clase de inglés para adolescentes

Clases de 1 hora y media / 2 veces por semana

Duración del curso

De octubre a junio

  • cambridge
  • arrow down yellow

TITULACIONES OFICIALES

Las titulaciones oficiales de Cambridge correspondientes a esta etapa son A2 Key for Schools, B1 Preliminary for Schools, B2 First for Schools, C1 Advanced for Schools.

 

Estas examinaciones se basan en situaciones reales que proporcionan las destrezas necesarias para una comunicación eficiente y fluida en inglés.

 

Los distintos exámenes certifican niveles reconocidos por universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Son un símbolo de excelencia que abre oportunidades en educación superior y a nivel laboral.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS TITULACIONES OFICIALES CAMBRIDGE ENGLISH?​

  • more info
  • arrow down

Las titulaciones de Cambridge English para adolescentes y jóvenes están diseñadas para que en cada examen el alumno aplique las destrezas adquiridas en el nivel anterior. A continuación os explicamos las titulaciones paso a paso.

A2 Key for Schools

A2 Key es el examen perfecto para empezar a aprender inglés. Esta titulación demuestra un dominio del inglés conversacional en situaciones simples.

B1 PRELIMINARY FOR SCHOOLS

Esta titulación corresponde a un nivel intermedio y está diseñada para los que dominan las bases del inglés, desenvolviéndose con un nivel práctico en situaciones cotidianas.

B2 FIRST FOR SCHOOLS

Esta titulación demuestra que tienes las destrezas necesarias para comunicarte con seguridad en inglés.

C1 ADVANCED

Esta titulación prueba que tienes un nivel alto de inglés y es el título ideal para continuar tus estudios superiores en el extranjero o para la vida laboral.