Hello!

OUR BLOG

Sing a song with Pocoyo

Move your body es otra canción super divertida interpretada por Pocoyó, para que los más peques aprendan inglés mientras cantan y se divierten. Además, en colaboración con Cambridge English, han elaborado una serie de juegos y actividades para sacar el máximo provecho a estos días en casa.

 

 

Os sugerimos que escuchéis música, bailéis y disfrutéis a tope… estamos viviendo una situación a la que los niños se adaptan super bien, pero que resulta mucho más difícil de comprender para ellos.

 

Podéis descargar las actividades gratuitas aquí.

colors-english-pocoyo-move-your-body-english

 

Deseamos que estéis todos bien y esperamos veros pronto!

Cuidaros mucho!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aprendemos los adverbios de frecuencia en inglés

Adverbs of frequency in English​   Los adverbios de frecuencia en inglés se usan para expresar con qué regularidad ocurre una acción. Es importante saber …

Christmas Pudding

Vamos a dar un paseo por las tradiciones gastronómicas navideñas británicas. La Nochebuena inglesa, también conocida como Christmas Eve, se vive de manera bastante diferente …

Tradicional canción navideña Twelve Days of Christmas

Ya queda muy poquito para la Navidad y hay tradiciones muy arraigadas como las reuniones con amigos, la celebración de la cena familiar de Nochebuena, …

Mujer pensando usos del verbo to get

Vamos a adentrarnos en el fabuloso mundo del verbo ‘to get’ y su gran variedad de significados y usos. A éstos se suman una amplia …