Hello!

OUR BLOG

Joven estudiando inglés en Colorsenglish

Mejora tu writing con Write & Improve

colors english write and improveNos encanta presentaros una muy buena opción para practicar el writing. Write & Improve es un servicio gratuito de Cambridge English para estudiantes de inglés que quieren practicar la expresión escrita en inglés. 

Es una aplicación muy fácil e intuitiva. Sólo tienes que seleccionar una actividad, escribir una redacción sobre un tema y enviarla.

Recibirás una respuesta rápidamente y a tu redacción se le adjudicará un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para medir tu progreso.

Write & Improve evaluará la ortografía, el vocabulario, la gramática,  el estilo en general y te hará sugerencias sobre cómo mejorar tu expresión escrita.

Te ofrece las respuestas en cuestión de segundos para que aprendas de manera continua. Cada vez que realices cambios en tu trabajo y lo vuelvas a enviar, recibirás un nuevo nivel MCER para que compruebes tu progreso.

colors english write and improve
colors english write and improve


colors english write and improveRápido y fácil de usar:


Elige un tema del que quieras escribir. Las actividades se encuentran en carpetas llamadas Libros de actividades que tratan muchos temas diferentes.

colors english write and improve2
colors english write and improve1 mincolors english write and improve1

Revisa y mejora tu trabajo:


Cuando termines de escribir haz clic en Revisar mi trabajo. Write & Improve te asignará un nivel MCER. Te ayudará a evitar errores frecuentes que se cometen al escribir en inglés y a pensar alternativas mejores. Así podrás modificar tu trabajo e intentar mejorar el nivel.


colors english write and improve2

colors english write and improve2 min

Crea o únete a un grupo del Libro de actividades:

Puedes crear un grupo del Libro de actividades e invitar a otras personas a que se unan. Asimismo podrás crear actividades para que los otros miembros las completen.

colors english write and improve

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aprendemos los adverbios de frecuencia en inglés

Adverbs of frequency in English​   Los adverbios de frecuencia en inglés se usan para expresar con qué regularidad ocurre una acción. Es importante saber …

Christmas Pudding

Vamos a dar un paseo por las tradiciones gastronómicas navideñas británicas. La Nochebuena inglesa, también conocida como Christmas Eve, se vive de manera bastante diferente …

Tradicional canción navideña Twelve Days of Christmas

Ya queda muy poquito para la Navidad y hay tradiciones muy arraigadas como las reuniones con amigos, la celebración de la cena familiar de Nochebuena, …

Mujer pensando usos del verbo to get

Vamos a adentrarnos en el fabuloso mundo del verbo ‘to get’ y su gran variedad de significados y usos. A éstos se suman una amplia …