Hello!

OUR BLOG

Comienzo curso 2020/21

Vamos a por el curso 2020/21

A pocos días de comenzar las clases, nos gustaría, agradecer la confianza depositada en nosotros en este curso que se presenta tan complejo…

 

Si estáis leyendo este artículo y aún no nos conocéis, en Colorsenglish estamos especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y tenemos más de 14 años de experiencia en Roquetas de Mar. Somos Centro Certificado oficialmente por Cambridge Assessment English.

 

Nos sentimos muy orgullosos de ser Centro Preparador Premium adscrito al Platinum Examination Centre Exams Andalucía, reconocimiento obtenido valorando el número de candidatos, los resultados obtenidos y la calidad en la enseñanza. Además, somos Centro Oficial de Matriculaciones y Sede Oficial de Examen.

 

Contamos con profesores nativos y/o bilingües titulados, especialmente cualificados para la enseñanza del inglés así como para la preparación de los exámenes oficiales.

 

Si estás interesado, puedes matricularte aquí.

 

Vamos al lío. Tenemos claro que para superar esta situación, hay que actuar en equipo. Así que, por nuestra parte, llevamos todo el mes de septiembre trabajando para que nuestros alumnos podáis disfrutar de las clases de inglés en un ambiente seguro y controlado.

 

Mejoramos el sistema de ventilación de las aulas, pasándonos a un sistema de ventilación mecánica de doble flujo. El aire limpio entra por un circuito y el aire viciado sale por un circuito diferente, gracias a un sistema de conductos correctamente regulado. Con ello conseguimos una renovación de aire constante, aumentando la calidad del aire.

 

Adaptamos la dimensión de algunas aulas, para que quede al menos 1,5 metros de distancia entre cada mesa.

 

Actualizamos nuestra web www.colorsenglish.com para que sea clara y funcional, con un área para estudiantes, Colorsenglish App, donde nuestros alumnos podrán estar en contacto con los profesores, enviar tareas, descargar material complementario e incluso ver sus notas. Lo mejor y lo último en tecnología para que aprender inglés sea ágil y divertido.

 

Échale un vistazo aquí https://campus.akaud.com/campus/auth/login2

 

Asimismo, a través de nuestra web, hemos implementado un sistema de pago sin contacto con un TPV virtual, para el pago de matrículas y mensualidades. De esta manera, se evita el flujo de padres en el centro, favoreciendo la seguridad de todos.

 

Y ahora… el día a día.

 

Seremos muy estrictos con la rutina de entrada en el centro. Cada día tomaremos la temperatura a nuestros alumnos, habrá una alfombra desinfectante para el calzado en la entrada, será obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico tanto para alumnos como para profesores y personal del centro.

 

Entre clase y clase, destinaremos unos minutos para la desinfección de mesas y sillas, pomos de puertas y cualquier otro material que esté en contacto con los alumnos y profesores.

 

Procuraremos una entrada y salida al centro escalonada para favorecer el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.

 

Por vuestra parte, os pedimos también responsabilidad.

 

Es muy importante que el alumno no asista a clase en caso de presentar cualquier síntoma compatible con Covid-19 y que lo comuniquéis al centro. También si existe una situación de estudio o seguimiento de personas del entorno cercano.

 

Rogamos que seáis muy cuidadosos con el material individual, ya que no está permitido prestar lápices, ni bolis, ni sacapuntas ni ningún otro objeto de uso personal.

Es fundamental ser puntuales en los horarios de llegada y de recogida del centro.

 

¡Empezamos la semana que viene! ¡Y esperamos que vaya todo sobre ruedas!

 

Feliz curso 2020/21!!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aprendemos los adverbios de frecuencia en inglés

Adverbs of frequency in English​   Los adverbios de frecuencia en inglés se usan para expresar con qué regularidad ocurre una acción. Es importante saber …

Christmas Pudding

Vamos a dar un paseo por las tradiciones gastronómicas navideñas británicas. La Nochebuena inglesa, también conocida como Christmas Eve, se vive de manera bastante diferente …

Tradicional canción navideña Twelve Days of Christmas

Ya queda muy poquito para la Navidad y hay tradiciones muy arraigadas como las reuniones con amigos, la celebración de la cena familiar de Nochebuena, …

Mujer pensando usos del verbo to get

Vamos a adentrarnos en el fabuloso mundo del verbo ‘to get’ y su gran variedad de significados y usos. A éstos se suman una amplia …